viernes, 24 de abril de 2009

Dias.

Hoy es de esos dias en los que no me puedo ni mover de las ganas. Paradojicamente, estoy demasiado bien animicamente. Pero fisicamente no me puedo ni rascar un brazo. Hacia mucho que no actualizaba esto. Ciertamente tampoco me importa mucho porque es mio. jajajaja. Pero como para no sentirme mal.
Interrogante para cerrar la semana Luli: Asumis que estas intolerante. Decodificas las cosas que no te bancas mas. Admitis el cariño que sentis. ¿Y ahora?
¿Qué mas? Mmm, ya sé. Estás cagada por mañana. Es obvio, si no hiciste nada. Pero no importa Lu, que sea lo que Dios quiera. ¿Y después? ¿Qué vas a hacer? Te sentis mal, pero hinchaste las bolas mucho, ahora decir que no... ¿y tu orgullo? Feo eso.
Y bue, pensá boluda!

Puedo tocarte o solo verte, muero de pronto, vivo siempre. Pruebo más de dos veces, juego con fuego. Voy sin dormir a donde sea más lo pienso, más me cierra. Lejos siempre tiene un cerca ¿Que sabrás de mi inocencia? Lo prohibido es tentador, quédate hasta que amanezca. Llega el día y de vuelta el camino la respuesta. Puedo tocarte o solo verte... Voy donde no me llevan, más adentro de la selva, lejos de algunos idiotas que quieren domar las fieras. Lo que quiere el domador queda adentro en una siesta. Llega un tiempo en que resurge, el camino lo despierta. Puedo gozar o ser inerte, muero de pronto, vivo siempre. Pruebo, más de dos veces, juego con fuego. Voy al doble con mi apuesta, más te quiero si te arriesgas. Lejos te ví y me dí cuenta que disfruto la tormenta. Lo que restringes en vos queda adentro y te envenena. Llega el día y todos vuelven, el camino nunca duerme. Nunca duerme! El camino nunca duerme, el camino nunca duerme.





Catupecu Machu.

2 comentarios:

  1. suerte mañana (hoy ya) pelotuda.
    te perdiste el circuito magico del equilibrio de teatro jajaja
    pero buen
    que te mejores (?) y ahora entiendo porque no estas conectada jaj queria hablarte jajaj beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo video Lu!
    Y sí, los días no le alcanzan a nadie, es lamentable.
    Me encanta esa canción.
    Besotes!

    ResponderEliminar