sábado, 28 de enero de 2012

Cuando no es como debería ser y duele lo que no tendría que doler. Porque lo gastado no suma y lo que no suma resta, entonces no hay que estar mal por lo que resta. Aunque hace mal, porque el recuerdo es lo que duele, y saber que no fue lo que tendría que haber sido, que me falta una parte de mi y que el alma que por fuera brilla y reluce, por dentro es opaca y oscura, porque te quiero y te extraño, pero no me animo a buscarte, porque me acuerdo de lo que eras y no se si quiero encontrarte. Porque me duele que no me busques y cuando me buscas más me duele, así no te quiero, te quiero como éramos antes. No me gusta extrañarte, no me gusta dejarla en el medio, no sé si hago bien pero ya no puedo flagelarme. Y aunque lo piense y me duela la conclusión, estoy mejor de lo que pensaba, aunque se me acaba el tiempo de espera y desespero por que vuelva el pasado, sigo y mejor que nunca. Igual te extraño, la extraño a ella, extraño esa casa, ese barrio y extraño y anhelo todo lo que podría haber sido si no fuera porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario