Y tiembla la tierra...
Es la guerra
Grita al sol de repente
Y cambia la suerte...
Es la muerte
Llora un nombre apretando
La vida en sus dedos...
Es el miedo
Duerme un niño amarrado
Con fuego y alambre...
Es el hambre
Unos ojos se cierran
En la madrugada...
Es la nada
Es la guerra
Dile adiós a esa nube
Que emprende la huida...
Es tu vida
Es la guerra
Dile adiós a tus alas de puertorriqueño
De ángel pequeño...
Son tus sueños
Dile adiós a tu nombre,
Tu mierda y a tu gloria...
Es tu historia.
En el Bosque de los Numeros el pequeño y pudiente sacristan rueda por el desquicie acelerado de algo distante a la verdad. Avisa a su piano, piano del discrimen, y rota como la misericordia, purifica la muerte. Es insistente, el, y abandonado; de eso se trata su distraccion norteña. Son las distracciones del sarcasmo, distraccion que le desprecia su asqueroso corazon de hierro...
♫Robi Draco Rosa
Bosque de los numeros
Es la guerra
Es la guerra
Wa! Nunca había leído una letra de Robi, muy bueno, muy poético y a la vez sensato y comprensible, llegan las palabras. Estaré más atento.
ResponderEliminarNo me contestaste una cosa; de dónde sos? Yo soy de zona sur, laburo en avellaneda y estudio en la universidad de Quilmes... Le dedico mis días a la música. Y vos? calculo que Catupecu no es lo único en tu vida, o sí?
Abrazo,
Laureano.
HEY! Estoy escuchando Robi Draco Rosa! Es increíble! Es muy stoner, pensé que era más light! Todo un descubrimiento! YA mismo me estoy bajando algo!
ResponderEliminarGracias por la data! Me estoy bajando "Vagabundo", es del 96', voy a ver qué onda. También lo nombró Aprile una vez en su blog, contaba que se habían encontrado por casualidad después de tanto tiempo. "Este Aprile a veces te sale con cosas raras", pensé, pero parece que hay que darle crédito al Sr. Draco.
ResponderEliminarAgregame si querés y nos colgamos hablando de música, laureano_57.
Beso!